lunes 13 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Técnico de Galatasaray reconoció interés en fichar a Gary Medel

El técnico del cuadro turco confirmó que está interesado en contar con el volante nacional y lo pretende incluir en un intercambio por Felipe Melo, jugador que es pretendido por el Inter de Milan. "Pedí a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho, pero es complicado", señaló.

El buen nivel mostrado por Gary Medel durante la Copa América, despertó el el interés del más de un club. Hamza Hamzaoglu, entrenador del Galatasaray, confirmó el interés que tiene para contar con el volante nacional para la próxima temporada. El jugador podría entrar en un trueque por el brasileño Felipe Melo, que es pretendido por el Inter de Milan

«Pedí a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho, pero es complicado, porque el Inter nos entregó nombres que no son de nuestro gusto» expresó el estratega al ser consultado por el posible intercambio entre el ‘Pitbull’ y el ex volante del ‘Scratch’.

La oferta del cuadro turco no sería la única que tendría el ex volante de Universidad Católica. Desde Italia se especuló con el interés del Liverpool por llevar nuevamente al mediocampista a la Premier League, donde militó hace en la temporada 2013-2014 en el Cardiff de Gales.

De esta forma, queda ver dónde continuará su carrera el volante nacional, pese a tener contrato en vigor con el conjunto lombardo, no se descarta que pueda emigrar a un nuevo club para continuar su carrera o siga bajo las órdenes de Roberto Mancini, que lo tuvo como uno de sus pilares durante la pasada temporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel