martes 14 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Fucile no para sus quejas: «Alexis tiene un problema mental»

El zaguero uruguayo las emprendió contra Alexis e indicó que el ariete del Arsenal tiene "falta de códigos" al revelar lo que se conversó en la cancha en el duelo por Copa América. "Basta con sólo con decir que le temblaron las piernas", manifestó el defensor 'charrúa'.

Las repercusiones por el triunfo por la cuenta mínima de Chile sobre Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2015 aún no se detienen. Los ‘charrúas’ siguen lamentándose por un arbitraje que consideraron localista. A eso se sumaron los descargos de Jorge Fucile, quien apuntó sus dardos a Alexis Sánchez.

«¿Mi expulsión? Cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental y con el envión me lo llevo. Además, reveló que le pidieron perdón en la cancha. Es una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas. Sólo con decir que le temblaron las piernas», dijo el zaguero.

Pero el ‘4’ de la ‘Celeste’ también reveló lo que pasó en el césped del Nacional en la conversa con Fox Sports, ya que manifestó que «Alexis Sánchez le decía ‘señor árbitro, me están pegando, me están pegando’. Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo bien su trabajo, déjelos tranquilos».

Sobre la denuncia que pesa sobre los jugadores uruguayos -en respuesta de la ANFP al castigo de Gonzalo Jara- Jorge Fucile finalizó diciendo que «es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien. Estamos todos denunciados. Pero todo esto fue por lo que pasó con Edinson Cavani».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Jorge Fucile