martes 14 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Se refuerza el acero: Huachipato sumó a Marvin Bejarano

El seleccionado boliviano, que disputó la Copa América Chile 2015, llegó a acuerdo con el equipo de la usina para transformarse en la próxima incorporación del equipo que dirige Hugo Vilches, faltando solo los exámenes médicos. Además esperan por el venezolano Rómulo Otero.

Luego de sufrir varias bajas en el inicio de temporada, Huachipato había tenido problemas para reforzarse, sobre todo pensando en los tres campeonatos que disputarán durante el segundo semestres del 2015. Por esta razón, la contratación del lateral boliviano Marvin Bejarano aparece como un respiro para Hugo Vilches.

La reciente salida de Nicolás Crovetto se mostraba como un problema para los ‘acereros’, pero rápidamente lograron reaccionar llegando a acuerdo con el defensor boliviano que disputó recientemente la Copa América Chile 2015 y que llega procedente de Oriente Petrolero.

«Recién llegamos a acuerdo con Marvin, desde el punto de vista nuestro. Pero mientras no se tengan todos los registros correspondientes, se realicen los chequeos médicos y se firme el contrato, he aprendido que en esta actividad nunca se deben dar por cerrados los fichajes», comentó el presidente del club Victoriano Cerda en Radio Femenina de la Octava Región.

Otro de los nombres que aparecen en el horizonte de Huachipato es el del venezolano Rómulo Otero, sobre quien el mandamás del club indicó que «el Caracas no nos ha dado una respuesta formal final respecto de nuestra última propuesta. Estamos hablando ya de valores bastante menores y los porcentajes que ellos quieren permanecer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marvin Bejarano » Rómulo Otero