martes 14 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Dybala: «Daré el máximo para demostrar lo que valgo»

El nuevo refuerzo de la Juventus expresó que se esforzará al máximo para ganar un lugar en el equipo titular de Allegri. El atacante de 21 años, expresó que utilizará ese número por su edad y destacó los grandes jugadores que lo han usado en Turín, como Pirlo o Zidane.

Juventus presentó ante los medios al atacante Paulo Dybala, una de sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. El delantero de 21 años se mostró contento por el nuevo paso en su carrera y explicó su motivación para rendir al máximo en el elenco de Turín, donde quiere justificar los 32 millones de euros que pagaron por él.

«Para mí y para mi carrera desde hoy cambia todo, es una grandísima emoción saber que un equipo como la Juventus me quiere y tiene esa confianza, haré de todo para devolverla. Cuando me dijeron que la Juventus estaba interesada en mí no tuve ningún tipo de excitación, rápidamente dije que sí. Sé muy bien que hay muchas expectativas, pero no me asustan, Daré el máximo para demostrar lo que valgo», expresó al atacante en rueda de prensa.

El ex Palermo utilizará la camiseta número 21, que quedó libre tras la partida de Pirlo al fútbol de Estadios Unidos. «Es verdad, el 21 me gusta mucho, es mi edad. Además, sé que aquí en la ‘Juve’ es una camiseta importante, vestida por grandes jugadores (Zidane o Pirlo), daré el máximo por honrarla», explicó.

Dybala informó que aún no sabe que demarcación exacta utilizará en el esquema de Allegri, pero confesó que se puede adaptar a las posiciones que el entrenador le pida. «He hablado con Allegri, pero solo me ha dado la bienvenida al equipo. Desde ahora comenzamos a trabajar seriamente: estoy a plena disposición, puedo ser un mediapunta, una punta, jugar en todos los roles de ataque, será el Míster quien decida. Estoy listo para jugar en la posición que él decida para mí», confesó.

Para finalizar, declaró que espera volver a luchar por todas las competencias al igual que lo hizo el cuadro italiano la pasada temporada. «Disputamos tres grandes competiciones, además de la Supercoppa Italiana, y queremos llegar hasta el final. Sé bien que habrá mucha competencia, pero te estimula para dar siempre el máximo: estoy aquí para dar mi contribución y para estar disponible cada vez que el Míster lo considere necesario», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala