martes 14 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Márquez: «Vengo con ganas de ser un aporte para O’Higgins»

El volante se transformó en la nueva incorporación del 'Capo de Provincia' llegando en calidad de préstamo durante una temporada desde Deportes Temuco con opción de compra. En su presentación, aseguró que busca ayudar al club para luchar en los primeros lugares.

O’Higgins de Rancagua y Pablo Sánchez sumaron un nuevo jugador a sus filas con la llegada del joven volante Alejandro Márquez. El ex Palestino, que ya tuvo su primer entrenamiento en el Monstaterio Celeste, llega en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra al finalizar el vínculo.

«Vengo con muchas ganas de ser un aporte para O’Higgins, para el plantel y para la ciudad. El profesor Sánchez me tiene bien considerado como jugador y aportar lo más que se pueda», fueron las primeras palabras del campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011.

Sobre lo que viene en su nuevo equipo, espera acomodarse rápido al juego para ser un aporte para los celestes para que el equipo pueda estar en los primeros lugares, sobre todo luego del mal arranque que han tenido en Copa Chile.

«Creo que tengo que demostrar porque llegué acá y hacer lo mejor posible en todo sentido. Estaba haciendo la pretemporada en Temuco y ahora estoy en un ciento por ciento en O’Higgins. Quiero tratar de ser un aporte y que O’Higgins salga en los primeros lugares y para eso siempre tengo que hacer un aporte a los equipos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez