miércoles 15 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Solano: «Tras Copa América, ahora viene lo más difícil para Perú»

El ayudante técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana manifestó que, tras el tercer lugar en Chile 2015, los rivales ya saben el nivel de juego de los 'incaicos' con miras a las Eliminatorias. Además, el ex Newcastle valoró el trabajo del 'Tigre' en el cuadro del Rímac.

Perú terminó en el tercer puesto en la Copa América de Chile 2015, razón por la cual en el combinado ‘incaico’ se muestran esperanzados en volver a una Copa del Mundo en Rusia 2018. Pero el ayudante técnico del cuadro del Rímac, Nolberto Solano, no quiere exitismos y pide mesura.

«Ahora viene lo más difícil, por eso hay que tomar estos resultados con mucha mesura, yo sé del entusiasmo que es normal pero ahora todo será más complicado, los rivales nos van a respetar más», dijo el ex jugador del Newcastle.

‘Ñol’ añadió que «el equipo supo recuperarse y ganar un partido clave como era el de Venezuela y sacar el resultado con Colombia. No pasó lo de antes que tras una derrota el equipo se caía y no había reacción».

Además, Solano valoró el buen trabajo del DT Ricardo Gareca: «No era fácil para Ricardo obtener una respuesta inmediata de los chicos, él ahí tiene mucho mérito pues en poco tiempo ha podido hacer que el equipo funcione, sobre todo los chicos del medio local», cerró.

Publicado en: Noticias