miércoles 15 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Junta de accionista aprobó aumento de capital para Católica

En reunión extraordinaria, el directorio logró aprobar una serie de cambios en los estatutos sociales además del aumento del capital para el club, con el fin de adquirir el pase de jugadores jóvenes y de proyección. "Queremos fortalecer la institución", comentó Luis Larraín.

En junta extraordinaria de los accionistas de Cruzados, realizada en el Hotel Atton, se aprobó el ansiado aumento de capital que propuso el directorio del club, encabezado por Luis Larraín, asegurando 6.000 millones de pesos para la adquisición de pases de jugadores jóvenes y de proyección.

El objetivo de este aumento no irá solo al plantel profesional, además se buscará, fortalecer el trabajo del fútbol formativo, invertir en el mejoramiento de la infraestructura actual de la institución, tanto para perfeccionar la formación y rendimiento de los futbolistas, como aumentar los estándares de seguridad y comodidad de los hinchas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

«Queremos fortalecer la institución, dando paso a una nueva etapa con el objetivo de consolidar el desarrollo alcanzado en este período y proyectarnos sólidamente hacia el futuro, entregando motivos de orgullo para nuestros hinchas, socios y accionistas”, comentó el presidente de la UC.

Además, Larraín explicó que «se creará un fondo de capital para los próximos 5 años, para la contratación de potenciales talentos jóvenes nacionales y extranjeros, lo que representa aproximadamente el 60% de los recursos considerados».

Fuente: cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín