miércoles 15 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Huachipato se hizo fuerte en el CAP para superar a Ñublense

El cuadro 'acerero' superó por 2-0 a los 'Diablos Rojos' para sumar su segundo triunfo en la Copa Chile para quedar de momento como único líder del grupo 7 con seis unidades a la espera de lo que haga Colo Colo frente a Deportes Concepción este jueves.

El Estadio CAP de Talcahuano se está transformando en la Copa Chile 2015-16 en una fortaleza para Huachipato, pues es en está cancha donde ha conseguido sus dos triunfos por el grupo 7 del torne, ante Colo Colo en la primera fecha y en la tercera jornada ante Ñublense, donde el cuadro de Hugo Vilches se impuso 2-0.

El primer tiempo no contó con emociones en la portería, llegando al descanso igualado sin goles. Fue rápidamente cuando llegó la emoción en la Octava Región para la segunda etapa, pues Juan Ignacio Duma pudo abrir el marcador a los 56′ para comenzar a abrir la ruta al triunfo.

Con la ventaja en el marcador, poco a poco se fue dejando atrás la dolorosa derrota ante Concepción y los ‘acerer0s’ encontraron el tanto de la ventaja y tranquilidad a los 67′ en los pies de John Santander, para comenzar a cerrar el segundo triunfo consecutivo en esos pastos por la Copa Chile.

La victoria deja en buen pie a los dirigidos por Hugo Vilches de cara a la clasificación a la segunda fase del torneo, pues con seis unidades se instala de momento en lo más alto del grupo 7, a la espera de lo que hagan Colo Colo y Concepción, mientras que los chillanejos son colistas con una unidad. Este fin de semana ambas escuadras vivirán la revancha en Chillán.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias