jueves 16 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen volverá 11 días antes a los trabajos con Barcelona

El arquero alemán debía arriba a fines de mes a la concentración con el cuadro 'culé' pues no quiere perder terreno en su lucha con Claudio Bravo por la titularidad en Barcelona a lo largo de la próxima temporada y no quedar relegado a la copas como fue la temporada pasada.

Luego de concretar una temporada de lujo, ganando los tres títulos disputados, Marc André Ter Stegen no se conforma en Barcelona luchará desde el primer día para convencer a Luis Enrique de dejarlos como arquero titular del cuadro catalán en desmedro de Claudio Bravo.

El portero alemán debía retornar de sus vacaciones el próximo 30 de julio, pero el ex Borusia Monchengaldbach no quiere perder tiempo y se pondrá a disposición del entrenador 11 días antes de lo previsto y así ser parte de la gira de pretemporada que se realizará en Estados Unidos.

En su segunda temporada como ‘culé’, Ter Stegen no quiere nuevamente ser relegado a jugar Champions League y Copa del Rey, por lo que pretende aprovechar que Claudio Bravo se incorporará más tarde a los ‘blaugrana’ debido a sus vacaciones luego de conseguir la Copa América junto a la ‘Roja’, para luchar la titularidad en la Liga.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen