jueves 16 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Se encuentra con el ‘Loco’? Vargas aparece en la órbita de Marsella

El delantero de la roja aparece en la órbita del equipo que dirige Marcelo Bielsa para suplir las perdidas de Andre Ayew y Andre Pierre Gignac. 'Edu' sigue a la espera de su próximo equipo en el fútbol europeo al no estar en los planes de Napoli.

El futuro de Eduardo Vargas es incierto en el fútbol europeo. Sin ser considerado en Napoli son varios los clubes que han puesto sus ojos en el goleador de la reciente Copa América Chile 2015, aunque su destino podría estar en Francia donde se encontraría con Marcelo Bielsa.

Según medios franceses, el ariete de la ‘Roja’, y reciente campeón del torneo continental, el ‘Loco’ habría puesto al ex Universidad de Chile en la carpeta para reforzar al Olympique de Marsella, sobre todo luego de las salidas de Andre Ayew al Swanse de Inglaterra y Andre Pierre Gignac al Tigres de México.

France Football confirma el interés por el delantero de 25 años, mientras que Le Phoceen publicó un video presentando al jugador y sus características, además de destacar las mejores jugadas del formado en Cobreloa.


Présentation d’Eduardo Vargas por lephoceen

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Marcelo Bielsa