domingo 19 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Garcés, figura ante Concepción: «Necesitaba un partido así»

El guardameta de Colo Colo se mostró feliz con su actuación en la victoria por 3-0 ante el cuadro lila y señaló que quiere disputarle la titularidad a Justo Villar en el arco albo. Además, Gonzalo Fierro dijo que el equipo está subiendo el nivel de cara al debut en el Apertura 2015.

El partido de Paulo Garcés pasó por el minuto 22, cuando salió a cortar una inminente ocasión de gol fuera de su área. Todos los jugadores de Deportes Concepción se fueron con el árbitro, pidiendo su expulsión por la mano y la infracción del ‘Halcón’, pero el juez Patricio Polic hizo caso omiso a los reclamos y el portero siguió en la cancha. Y ahí se convirtió en figura.

«Necesitaba un partido así. Venía de mucho tiempo concentrado y sin jugar. He podido rendir de menos a más. Ojalá pueda seguir jugando», dijo el formado en Universidad Católica, que estuvo notable para impedir una segunda caída de su valla.

«Fue un partido difícil. Quiero aportar y la decisión sobre la titularidad la tiene el entrenador. Estoy con toda la ilusión. Ahora será decisión de él quién va a jugar. Justo ya está entrenando con nosotros», añadió una vez terminado el encuentro.

Por otro lado, el capitán albo Gonzalo Fierro, destacó el triunfo y señaló que el equipo está subiendo su nivel. «Lo importante es que se ganó. Hicimos un muy buen partido, las cosas se están haciendo bien. Ahora a pensar en el inicio del torneo», dijo el mundialista en 2010.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Paulo Garcés