domingo 19 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro igualó con Avai y sigue en la mitad de la tabla en Brasil

La escuadra de 'Raposa' no pudo superar al 'León de la Isla' en el Mineirao por la decimocuarta fecha del Brasileirao y terminó igualando 1-1, resultado que deja al equipo del 'Keno' Mena y Felipe Seymour en el decimosegundo lugar del torneo con 17 unidades.

Con la misión de dejar atrás el irregular presente y sumar su segundo triunfo al hilo, Cruzeiro recibió en el Mineirao de Belo Horizonte a Avaí por la decimocuarta fecha del Brasileirao. Con Eugenio Mena en el banco y sin Felipe Seymour, los dueños de casa no pudieron aguantar la ventaja y terminaron igualando a un tanto.

El cuadro de ‘Raposa’ se puso rápidamente en ventaja gracias a la anotación de Marcos Vinícius a los 13 minutos de partido, luego de una corrida desde mediocampo que terminó enganchando dentro del área y mandando el balón bajo y cruzado para poner la ventaja.

Con el paso del encuentro pocas fueron las acciones de riesgo que se vieron en el encuentro, aunque el control era de los dueños de casa transformando al meta Fabio en un espectador más del partido.

Para el segundo tiempo las cosas fueron distintas. Avaí comenzó a llegar de forma más seguida y todo se tornó más de ida y vuelta en Belo Horizonte, aunque las más claras eran para los azules. Fue sobre el final del partido cuando André Lima (82′) marcó el 1-1 que terminó por ser definitivo.

La igualdad deja en una complicada situación a Cruzeiro en el Brasileirao luego de jugadas 14 fechas, al instalarse en el duodécimo lugar con 17 unidades, lejos del líder Atlético Mineiro (29). El próximo encuentro del equipo donde militan Mena y Seymour será ante Sao Paulo en como forasteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Felipe Seymour