lunes 20 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Marotta confirmó que Arturo Vidal pidió dejar la Juventus

El director deportivo de la 'Vecchia Signora' manifestó que el 'Rey Arturo' le solicitó a la dirigencia que lo transfieran tras cuatro temporadas en la escuadra de Turín: "Arturo Vidal expresó su deseo de vivir una experiencia diferente, de salir del club", manifestó el dirigente de la 'Juve'.

Es prácticamente un hecho la transferencia de Arturo Vidal al Bayern Múnich. La salida del reciente campeón de América desde la Juventus era una utopía hasta hace algunas semanas, pero el deseo del propio jugador cambió esta situación. Por ello, en la escuadra de Turín aparecen resignados a la salida del formado en Colo Colo.

En conferencia de prensa, el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, Giuseppe Marotta, indicó que el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta podría seguir en las próximas horas el mismo camino que hicieron Carlos Tévez y Andrea Pirlo, que tras el último Scudetto decidieron dejar la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri.

«Arturo Vidal expresó su deseo de vivir una experiencia diferente, de salir del club, así como antes lo hicieron Ogbonna, Tévez y Pirlo», indicó el directivo del tetracampeón italiano, que desde la llegada del chileno sumó cuatro coronas italianas, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y el subcampeonato en la última Champions League.

En el Bayern Múnich de Josep Guardiola esperan a Vidal con los brazos abiertos, sobre todo tras la partida de Bastian Schweinsteiger a Inglaterra. Los ‘bávaros’ tienen un acuerdo con el ‘Rey Arturo’ de 6,5 millones de euros por cada uno de las cuatro temporadas por las que retornaría a la Bundesliga tras defender antes al Leverkusen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal