lunes 20 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Peñarol confirmó que quieren de vuelta a Mathías Corujo

El técnico de los aurinegros, Pablo Bengoechea, ratificó que tiene entre sus planes el fichaje del lateral de Universidad de Chile, que sólo hace unos días abrochó su continuidad en el elenco de Martín Lasarte. En los 'manyas' se debaten entre el zaguero de la 'U' y Matías Aguirregaray.

Mathías Corujo podría volver a su país. El lateral de Universidad de Chile es seguido de cerca por Peñarol, elenco al que defendió entre 2010 y 2011, donde alcanzó la final de la Copa Libertadores. Por eso, el técnico Pablo Bengoechea tiene a ‘Chiche’ como una de las cartas para reforzar a su escuadra.

Si bien el lateral de la ‘U’ sólo aseguró su continuidad en el ‘Romántico Viajero’ hace unos días, en el cuadro de Montevideo confían que puede ser repatriado. Por eso, el técnico de los aurinegros ya inició los contactos con el jugador y ratificó que lo tiene en carpeta, aunque se debate entre él y Matías Aguirregaray, que negocia su salida de Estudiantes de La Plata.

«Mathías Corujo siempre interesa, pero es un tema de los clubes. Más que eso no puedo decir nada. Es una opción. Peñarol anda buscando un lateral derecho, entre ellos Corujo. La primera opción que se concrete llegará al club», expresó Bengoechea en entrevista con radio ADN.

La posible partida del ‘5’ de los azules se podría ver favorecida por el reciente fichaje de Matías Rodríguez, quien retornó a los universitarios tras haber jugado en Sampdoria y Gremio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo