lunes 20 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Directivo del Bayer Leverkusen reconoció interés por Aránguiz

Jonas Boldt, dirigente del elenco alemán, reconoció el interés de contar con el 'Príncipe' de cara a la temporada que se viene en la Bundesliga. El gerente, confía en las recomendaciones de Vidal y el zaguero Juan, ambos con pasado en cuadro de las 'aspirinas'.

El buen nivel mostrado por el mediocampista nacional Charles Aránguiz, despertó el interés de varios clubes de Europa que manifestaron su intención de contar con los servicios del jugador, situación que se vio potenciada tras la Copa América. Jonas Boldt, dirigente del Bayer Leverkusen reconoció que están cerca de contratar al ex Universidad de Chile.

«Con su estilo de juego es perfecto para la línea deportiva del Bayer y encajaría perfectamente en el equipo de Roger Schmidt. Chile juega como nuestro equipo, constantemente presionando», expresó el directivo al medio alemán Kicker.

Boldt viajó a Sudamérica en busca de posibles incorporaciones para las ‘aspirinas’ y el rendimiento mostrando por el jugador formado en Cobreloa fue uno de los elementos certificados como posible fichaje de cara a la temporada 2015-2016.

El directivo se mostró confiado en que las recomendaciones de Arturo Vidal, que militó en el Bayer entre 2007 y 2011, y el zaguero Juan, actual compañero del chileno en el Inter PA y con largo pasado en el Leverkusen, sean puntos a su favor para convencer a ‘Cha Cha Cha’ de cambiar de aires rumbo Alemania.

Sin embargo, cualquier resolución sobre el futuro del ex volante de Quilmes quedará a la espera de lo que ocurra en la semifinal de la Copa Libertadores, donde el Inter de Porto Alegre debe jugar la vuelta de la llave ante Tigres de México este miércoles a las 22:00 horas en tierras ‘aztecas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz