lunes 20 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

En el Mainz le ponen ultimátum a la actitud de Gonzalo Jara

El gerente del Mainz, Christian Heidl, reveló que al interior del elenco no existe molestia por el incidente del zaguero de la 'Roja' con Edinson Cavani en Copa América, pero admitió que están molestos por el poco interés por integrarse que ha exhibido el reciente campeón con Chile.

Mucho se ha especulado con el futuro de Gonzalo Jara en el Mainz. Para muchos, el incidente con Edinson Cavani en la última Copa América habría sido el detonante para que en el elenco alemán decidieran prescindir de sus servicios. Sin embargo, el oriundo de Hualpén sigue en el cuadro teutón, no obstante con una advertencia para que modifique su comportamiento.

«Tuve una larga conversación con él. Lo que pasó en la Copa América no nos gustó, pero no tiene nada que ver con lo que habíamos discutido antes. Lo que queremos es que el jugador se integre y que muestre la voluntad de hacer eso», indicó a Kicker el gerente de la escuadra roja, Christian Heidl.

El directivo del Mainz fue más allá y en conversación con el medio germano añadió que «Gonzalo Jara ha hecho muy poco. Él tiene que lidiar mejor con las realidades de Alemania y el Mainz. Esa es nuestra clara demanda. Si él cree que todo está bien y no cambia, no tiene ninguna posibilidad aquí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara