martes 21 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Con el pie derecho: Sterling marcó en su estreno en Manchester City

El elenco de Manuel Pellegrini igualó 2-2 con Roma por el triangular International Champions Cup 2015, que se disputa en Australia. El duelo se debió dirimir en los penales, donde Joe Hart brilló y le dio la victoria a su escuadra por 5-4. Ahora los 'citizens' chocarán con Real Madrid.

Un debut soñado fue el que tuvo Raheem Sterling con la camiseta del Manchester City. Luego de su polémica salida de Liverpool y el millonario fichaje de parte de la escuadra de Manuel Pellegrini, el ariete marcó y abrió el camino en el empate a dos tantos ante la Roma, el cual obligó a los ingleses a ganar desde la tanda de penales por 5-4.

Joe_Hart_penal-2015-Manchester_City

El atacante abrió la cuenta en el Melbourne Cricket Ground a los 3′. Pero la alegría no duró para los ingleses. A los 8′ llegó la paridad para la escuadra de la ‘loba’ a los 8′ por intermedio de Miralem Pjanic.

El elenco del Ingeniero se volvió a adelantar a los 50′ mediante el nigeriano Kelechi Iheanacho y pareció que el ‘Man-City’ se quedaba con la victoria.

Pero en el epílogo del encuentro apareció Adem Ljajic para decretar el empate a dos tantos a tres minutos del término del tiempo reglamentario.

Por eso, hubo que dirimir el encuentro desde los doce pasos, donde los ‘citizens’ fueron más efectivos y se llevaron el triunfo con un 5-4 en una gran faena del portero Joe Hart.

Ahora el equipo de Pellegrini se medirá al Real Madrid por la tercera fecha de la International Champions Cup 2015, encuentro que se disputará el próximo viernes 24 de julio en el mismo reducto de la victoria conseguida hoy en Melbourne.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Raheem Sterling