martes 21 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mathías Corujo: «Las ganas de volver a Peñarol siempre están»

El defensa uruguayo de la 'U' indicó que es cierto el interés del cuadro uruguayo, del cual es hincha, pero sostuvo que por su compromiso con el 'Romántico Viajero' es muy difícil que se concrete. Además indicó que tendrá una sana lucha con Matías Rodríguez por la titularidad.

Mathías Corujo confirmó que fue sondeado por Peñarol, una alternativa que le seduce, pero indicó que por su reciente compromiso con Universidad de Chile es muy poco probable que retorne a su país, por ello espera que en el futuro se pueda reactivar el interés del cuadro ‘manya’.

«Pablo Bengoechea me dijo que podía haber un interés de Peñarol, pero le dije que había firmado acá, que estaba cómodo y que es difícil que me fuera. El club hizo un esfuerzo grande por mí y tengo que rendir acá. Hay que seguir demostrando el nivel que puedo tener», expresó el jugador de los universitarios.

El lateral agregó que «cuando viene un equipo así a buscarte es difícil, más siendo hincha y siendo uruguayo. Hoy me toca estar acá, ya firmé con la ‘U’. Ojalá esté la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Peñarol en el futuro. Las ganas de volver siempre están. Si llegan otras ofertas en el futuro, las escucharé, pero primero hay que rendir partido a partido».

Respecto a su lucha con Matías Rodríguez por la titularidad, el ‘Chiche’ sostuvo que «es una competencia sana. Ambos podemos jugar por otros sectores del campo. Lo tomo con el mismo compromiso de siempre. Hay que rendir al máximo, para el entrenador y los compañeros. El que esté mejor jugará. Hay que entrenar con buen ánimo y por el bien del equipo».

Corujo añadió también que «no sé si somos el mejor plantel, pero sí es muy bueno. En este año en la ‘U’, el equipo es muy parejo, cualquiera puede jugar. Eso es bueno para el día a día, para que todos se esfuercen por estar en la cancha. Esperamos seguir así, con los jugadores nuevos que se estaban acoplando».

Universidad de Chile debutará en el torneo de Apertura frente a Antofagasta el próximo domingo 26 de junio, duelo que el uruguayo considero que debe ser el envión para el resto de la campaña: «Tenemos la experiencia de arrancar de buena manera cuando fuimos campeones. Queremos ganar, pero debemos enfrentar a Antofagasta, que se reforzó muy bien y es un equipo muy difícil», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo