miércoles 22 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

No sueltan al ‘Pitbull’: Inter declara intransferible a Gary Medel

El director deportivo del elenco lombardo, Piero Ausilio, descartó que la escuadra dirigida por Roberto Mancini esté negociando con Liverpool, Galatasaray u Olympique de Marsella. "Gary Medel no está para la venta, es un jugador de mucha importancia para Inter", sostuvo.

Pese a que se ha especulado mucho con la posible transferencia de Gary Medel al Liverpool, Galatasaray o Marsella, en el Inter de Milán se apresuraron en decir que el ‘Pitbull’ no está en venta, pues es uno de los jugadores que mayormente valora el técnico de los lombardos, Roberto Mancini.

«Gary Medel no está para la venta, es un jugador de mucha importancia para Inter de Milán. Estamos muy satisfechos con lo que ha hecho en la Copa América, eso nos pone muy contentos», manifestó en entrevista con El Mercurio el director deportivo de los ‘nerazzurri’, Piero Ausilio.

El dirigente del Inter no quiere más rumores, razón por la que sostuvo también que «no tenemos ninguna tratativa con Liverpool ni con ningún otro equipo. Si usted me pregunta cuánto cuesta su pase para nosotros, ni siquiera le hemos puesto un precio. Le repito, no está a la venta, es intransferible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel