miércoles 22 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Christian Benteke se transformó en el nuevo fichaje del Liverpool

El atacante belga se transformó en la séptima incorporación del elenco de Brendan Rodgers para la siguiente temporada, donde los 'Reds' buscarán volver a ser protagonistas de la Premier League. El cuadro de Anfield pagó al Aston Villa una cifra cercana a los 45 millones de euros.

Liverpool sigue reforzándose para volver a ser protagonista de la Premier League, título que no obtiene hace más de 25 años. El conjunto de Brendan Rodgers confirmó el fichaje del delantero belga, Christian Benteke que se transformó en el séptimo refuerzo de los ‘Reds’ para la presente temporada.

El conjunto de Anfield pagó unos 45 millones de euros por el pase del atacante de 24 años proveniente del Aston Villa. El belga llegó a los ‘villanos’ el 2012 y ha marcado 42 goles en 89 partidos en Premier League.

«Estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría agradecer a los propietarios, Ian Ayre (dirigente) y por supuesto al técnico por el esfuerzo de traerme aquí. Es difícil mostrar mostrar una emoción cuando haces algo así, pero por supuesto que estoy muy contento», expresó.

El atacante se transformó en la séptima incorporación de los ‘Reds’ para la presente temporada, tras los fichajes de: Adam Bodogan (arquero); Nathaniel Clyne (defensa); Joe Gomez (defensa); James Milnes (volante); Roberto Firmino (delantero); Danny Ings (delantero).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Benteke