jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Bayern anunció acuerdo con Juventus por Vidal

El director general del 'Gigante de Baviera', Karl-Heinz Rummenigge, manifestó que sólo resta que el 'Rey Arturo' se someta a los exámenes médicos para transformarse en nuevo jugador de Josep Guardiola. "Vidal podría empezar a entrenar la próxima semana", agregó.

Arturo Vidal regresa a Alemania. El Bayern Múnich está a un paso de concretar su anhelo de fichar al seleccionado chileno, esto luego que el director general de los ‘bávaros’, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que la dirigencia escuadra alemana ya logró un acuerdo con sus pares de la Juventus y con el propio jugador.

Por eso, ahora sólo resta que el formado en Colo Colo se someta a las pruebas físicas de rigor para que se ponga a las órdenes de Josep Guardiola, quien tendrá al reciente campeón de Copa América como la principal carta para suplir la partida de un símbolo del cuadro muniqués, Bastian Schweisteiger.

«Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Solo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato. Si todo transcurre con normalidad, Arturo Vidal podría empezar a entrenar la próxima semana con nosotros», anunció Rummenigge en conferencia de prensa en medio de la pretemporada en China.

El acuerdo por el ‘Rey Arturo’, que está de vacaciones en Miami, bordearía los 36 millones de euros para la escuadra de Turín, mientras que el jugador recibiría alrededor de US$15.000.000 por cada una de las cinco temporadas por las que se extendería el vínculo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge