jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Andrés Guardado y polémicos cobros: «Pensé tirar afuera el penal»

El capitán de la selección mexicana confesó que el primer penal que le cobraron al 'Tri' ante Panamá lo hizo dudar, por eso analizó lanzarlo afuera como muestra de fair play, algo que finalmente no concretó: "Los jugadores contrarios no se tocan el corazón contra ti", dijo.

Andrés Guardado, capitán de México, se mostró muy complicado por los dudosos cobros que recibió el ‘Tri’ en la semifinal de la Copa de Oro ante Panamá. El polémico arbitraje de Mark Geiger confundió hasta a los jugadores ‘aztecas’, que no supieron cómo reaccionar ante los claros cobros que favorecieron a los pupilos de Miguel Herrera.

Por eso, el ’18’ de los mexicanos indicó a TV Azteca al término del encuentro que «fue doloroso cobrar el primer penal, ya que sabía que era una sanción equivocada. Por un momento pensé en echarla para afuera, pero uno es profesional».

Guardado -que marcó los dos penales en el triunfo 2 a 1- justificó su decisión diciendo que «los jugadores contrarios no se tocan el corazón contra ti, si fue o no penal, no es cosa de nosotros. Jugamos un muy mal partido en el que no tuvimos claridad».

Ahora la escuadra dirigida por Miguel Herrera dirimirá el título de la Copa de Oro ante Jamaica, mientras que Panamá luchará por el bronce frente a Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » México » Panamá 
Jugadores relacionados: » Andrés Guardado