jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Panamá dispara contra Concacaf por la semi perdida con México

El plantel del cuadro panameño acusó de irregularidades al organismo, esto luego de perder por 2-1 el duelo ante México con el polémico arbitraje de Mark Geiger. Los centroamericanos lucieron un cartel donde escribieron "Concacaf ladrones", además de "corruptos".

Panamá no quiere dar vuelta la hoja aún. El elenco dirigido por Hernán Darío Gómez sigue muy molesto por la semifinal perdida por 2-1 ante México en la Copa de Oro, donde los polémicos cobros del juez Mark Geiger perjudicaron al conjunto centroamericano.

Por eso, tras la derrota el plantel panameño decidió expresar toda su molestia contra la dirigencia de la Concacaf y, sin miedo a las posibles sanciones que esto pudiera acarrear, publicaron una foto luciendo un cartel en el que escriben que el organismo es «ladrón» y «corrupto».

«Nunca me había sentido tan decepcionado con lo visto en un campo de fútbol y, honestamente, después que señaló el primer penal en el tiempo de descuento pensé en retirarme de este deporte. Es de una irresponsabilidad absoluta lo que sucedió», manifestó un dolido ‘Bolillo’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » México » Panamá 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez