jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Herrera: «No jugamos bien, no merecíamos ganar el partido»

El técnico de la selección mexicana asumió que fueron favorecidos por los errores del árbitro Mark Geiger, quien cobró dos dudosos penales en la semifinal de la Copa de Oro ante Panamá. El 'Piojo' añadió que "de repente te toca aprovechar las circunstancias".

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo saber que su elenco no jugó bien en la semifinal ganada ante Panamá en la Copa de Oro, por lo que es claro que los polémicos cobros del juez Mark Geiger fueron la gran salvación del ‘Tri’.

«¿Qué quieren que haga? La verdad que no es penal, ya lo vimos en el partido, no tenemos que ir al video, qué quieren que les diga, yo no tengo culpa de eso, no jugamos nada bien, no merecíamos el partido porque no llegamos, no creamos ninguna oportunidad de gol», dijo.

Herrera finalizó diciendo que «no se juega bien. ¿Qué quieres que te diga? Pero tampoco fuimos arrollados por el equipo rival. El equipo no tiene la culpa de todo lo que pasa en la cancha, de repente te toca aprovechar las circunstancias. Yo ya perdí una final de esta forma y sentí lo que pueden sentir los panameños. Pero así es el fútbol».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » México 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera