jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Destino Emiratos Árabes: Valdivia descarta China e irá a Al Wahda

El 'Mago' ratificó que regresará a Medio Oriente, esto luego de desechar la millonaria oferta que le realizó el Guangzhou. El aún '10' del Palmeiras agradeció la comprensión del elenco emiratí y dijo "Al Wahda era mi primera opción, siempre fueron muy serios en las negociaciones".

Jorge Valdivia no quiere más especulaciones con su futuro, por ello decidió descartar la millonaria oferta que manejaba desde China para partir al Guangzhou. Y el ‘Mago’ confirmó que Al Wahda será el club que lo recibirá en su retorno a Emiratos Árabes.

«Por desgracia, hay una cláusula en mi contrato que me impide salir antes de Palmeiras. Hice todo lo posible por desligarme antes y llegar antes, pero mi contrato termina el 17 de agosto. Agradezco al Al Wahda y al técnico Javier Aguirre por su comprensión», dijo el ’10’.

El campeón de América con la ‘Roja’ descartó haber dudado el retorno al balompié de Medio Oriente: «Al Wahda era mi primera opción, siempre fueron muy serios en las negociaciones. Será difícil jugar contra Al Ain, donde aún tengo amigos. Pero ahora vuelvo más maduro», sentenció el formado en Colo Colo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia