jueves 23 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Mi idea siempre ha sido retirarme en Colo Colo»

El mediocampista de la Fiorentina manifestó que su idea es retornar al cuadro donde se formó para poder finalizar su carrera, una vez haya finalizado su aventura en el extranjero. Además, se refirió al futuro de su hermano que está en las divisiones menores del elenco de Macul.

Matías Fernández se encuentra en sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la pretemporada con la Fiorentina. El volante nacional visitó las instalaciones de Colo Colo donde compartió con la Sub 17 y el primer equipo. El mediocampista expresó que su deseo es finalizar su carrera en el elenco de Macul y se refirió al título obtenido en Copa América.

«Siempre lo he pensado así, si me preguntas mi idea siempre ha sido retirarme en Colo Colo. Pero el fútbol cambia de la nada, se puede definir un partido en un momento, y más una carrera», manifestó el jugador en declaraciones a Radio ADN.

Respecto al consagrarse campeón de Copa América, destacó la importancia de lograr el primer título en la historia del país. «Haber ganado algo tan importante, más si Chile nunca había ganado un título. Quedar en la historia de Chile no se puede definir en palabras», añadió.

El ‘Mati’ anotó el primer penal en la definición desde los 12 pasos ante la ‘Albiceleste’, lanzamiento que fue catalogado como perfecto según un estudio estadounidense. Sin embargo, el volante de la Fiorentina le bajó el perfil a la situación y señaló que le cuesta creer que le pegó así al balón.

«Del penal en sí no me acuerdo mucho, tengo borrado el momento. Ahora veo la repetición y me da miedo que se vaya. Para mí perfecto es un penal que es gol», explicó.

Para finalizar, se refirió al futuro de su hermano Nazareno de 16 años, cuyo pase pertenece al Villarreal, pero ahora se encuentra entrenando en la Sub 17 del cuadro albo. «Él tiene otras cualidades, es más rápido que yo y juega más de volante abierto. Sin embargo, él tiene que hacer su carrera y yo la mía», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández