sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Magallanes lo dio vuelta y derrotó a Everton en Maipú

El cuadro viñamarino ganaba con justicia por 2-0 a la escuadra 'Carabelera', pero los albicelestes dieron vuelta el marcador en el segundo tiempo y se quedaron con el triunfo por 3-2. En tanto, Puerto Montt le robó el empate sobre la hora a San Felipe en el Valle del Aconcagua.

En un sufrido partido, Magallanes derrotó 3-2 a Everton en el Santiago Bueras de Maipú . El elenco ‘Oro y Cielo’ impuso sin problemas su juego en la primera fracción para el lamento del local, pero los ‘Carabeleros’ lo terminaron dando vuelta y se quedaron con los tres puntos.

El primer tiempo fue todo para los dirigidos por Víctor Rivero, que sometieron al rival y llegaron al primer gol con justicia tras la anotación de Jorge Gálvez a los 9′. La visita siguió siendo más y a los 23′, Fernando Saavedra puso el 2-0 para Everton. Cuando parecía que se iban tranquilamente al descanso, Diego Orellana se fue expulsado por doble amarilla.

Con el hombre de más, la ‘Academia’ se fue en busca del descuento. Y este llegó a los 55′ tras un tiro de Gary Tello que se desvió en Gastón Caprari. Los albicelestes siguieron buscando la igualdad mientras los ‘ruleteros’ sólo se defendían. Pero la zaga viñamarina no resistió y a los 71′ el propio Caprari anotó el empate.

A esa altura, la banca de Everton reclamaba aireadamente contra el juez Rumiano, que se sentía perjudicada por los cobros. Ajeno a esto, el local siguió buscando el gol del triunfo y a los 75′ Sergio Catalán conectó un tiro que clavó en el arco para dar vuelta el resultado y poner el 3-2 definitivo. Para la estadística quedó la expulsión de Lucas Concistre a los 90′ por insultos al árbitro.

PUERTO MONTT EMPATÓ SOBRE LA HORA

Deportes Puerto Montt hacía su reestreno en Primera B ante San Felipe en la quinta región. El cuadro ‘salmonero’ caía por la mínima ante los del Valle del Aconcagua con el tanto fue convertido por Francisco Ayala a los 36′, que con un sombrerito batió al portero Aseff.

Y parecía que la historia estaba sellada pues a los 83′ el golero de San Felipe tapó el disparo desde los doce pasos de Diego Alvarado. Pero a los 90′ fue el propio Alvarado que pasó de villano a héroe y puso el 1-1 definitivo para la alegría de los hinchas sureños.

Publicado en: Noticias