sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Italia y España comparten grupo camino a Rusia 2018

Ambas escuadras deberán enfrentarse por el Grupo G de las Clasificatorias, que comenzarán a disputarse en el continente europeo desde el 4 de septiembre. Alemania e Inglaterra fueron los dos más beneficiados tras este sorteo, que también ubicó en el mismo lote a Holanda y Francia.

Este sábado se realizó el sorteo de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, evento celebrado en la ciudad rusa de San Petersburgo, que reunió a figuras de la talla de Ronaldo y Fabbio Cannavaro, ocasión en la que se confirmaron los grupos de cada confederación, dejando destacados partidos en el sector de Europa.

Italia y España deberán luchar por un cupo directo en la próxima cita mundialista, misma suerte que deberán correr Holanda Francia, al quedar emparejados en los Grupos G y A respectivamente.

En otros partidos destacados de esta competición, Alemania, el último campeón del mundo tendrá que superar a cuadros como República Checa y Noruega en el Grupo C, mientras que Portugal deberá alzarse sobre el siempre difícil cuadro suizo, si quiere estar presente en la próxima Copa del Mundo.

 ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS RUMBO A RUSIA 2018

CKxoKfuUAAA6JFI

Publicado en: Noticias