sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

La Serena venció en la agonía a Ñublense por la Primera B

El elenco de la Cuarta Región se hizo fuerte en casa y se logró quedar con una victoria sobre el final ante los chillanejos por 1-0 en su debut en el Torneo de Primera B 2015-2016. Una solitaria anotación de Mauricio Salazar (88') le otorgó el triunfo a los granates.

Deportes La Serena logró un agónico triunfo ante Ñublense en la primera jornada de la Primera B, encuentro disputado en el Estadio La Portada de la Cuarta Región. Una solitaria anotación de Mauricio Salazar a los 88′, permitió que los dueños de casa se quedaran con su primer triunfo pensando en el ascenso.

En la primera mitad, se vio un duelo dinámico entre ambos elencos, pero sin mayores llegadas de peligro en las porterías. Razón por la que se fueron sin goles al descanso en el norte.

Durante la segunda parte, el partido mantuvo su dinámica donde no se logró ver un claro dominador en ninguno de los dos elencos. Sobre el final, Mauricio Salazar en los 88′ marcó el único tanto del encuentro y le otorgó el triunfo a los granates.

Con este triunfo, Deportes La Serena comenzó su aventura para lograr el ascenso y quedó en la parte alta de la clasificación a falta de lo que suceda en el resto de la jornada. Por su parte, Ñublense no logró empezar de la mejor forma su carrera por el ascenso.

Publicado en: Noticias