domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció a Wolfsburgo y ganó la Emirates Cup

El conjunto de Alexis Sánchez, quien no fue citado, derrotó por 1-0 a la escuadra alemana, con solitario gol de Theo Walcott, cuando recién comenzaba el segundo lapso. Santi Cazorla fue uno de los más destacados en el cuadro dirigido por Arsene Wenger.

Arsenal, sin Alexis Sánchez, se quedó con el título de la Emirates Cup, luego de derrotar al Wolfsburgo por 1-0, encuentro jugado en el Emirates Stadium .  Una solitaria anotación de Theo Walcott a los 50 minutos, luego de un magistral pase del juvenil Reine-Adelaide, les otorgó el triunfo.

En la primera parte, los londinenses comandaron las acciones de peligro de la mano del volante Santi Cazorla, quien fue el encagardo de guiar las acciones de peligro de los londinenses.

Al comienzo de la segunda parte, el atacante ingles Theo Walcott anotó la única cifra del encuentro  y le otorgó el triunfo a los dueños de casa. Con lo que lograron quedarse con el título de la pretemporada.

Cabe recordar que los ‘Gunners’ durante este sábado apabullaron al Olympique Lyon por 6-0, quien durante esta segunda jornada cayó por 2-0 ante Villarreal, el cuarto participante de este certamen.

El próximo partido del Arsenal será el 2 de agosto ante Chelsea, en duelo válido por la Community Shield, que se disputará en el míitico Estadio Wembley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Theo Walcott