domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

DT de Inter reconoció ofertas del extranjero por Charles Aránguiz

Diego Aguirre, adiestrador del cuadro brasileño declaró que "existe una posibilidad de que Aránguiz sea vendido", luego de su destacada participación en Copa América, por lo que ven complicado poder retenerlo en el club para esta temporada.

Diego Aguirre, entrenador del Internacional de Porto Alegre, confirmó el interés de clubes europeos, de los cuales no reveló los nombres, por contar con los servicios de Charles Aránguiz, tras la destacada presencia con la selección chilena en la última Copa América, por lo que ven difícil la opción de mantenerlo en el club brasileño.

«Me dijeron que existe una posibilidad de que Aránguiz sea vendido, así como de otro más. Pero no es 100% seguro. Si Charles se va, lo entendería. Si no, va a jugar en Beira Río la próxima semana», fueron las palabras del estratega, días después de perder la semifinal de Copa Libertadores a manos de Tigres.

Cabe recordar que clubes de la categoría del Arsenal y Bayer Leverkusen preguntaron por el mediocampista, quien no fue citado para el duelo ante Ponte Preta de este domingo.

De todas formas, el plazo máximo para esperar el inminente traspaso al viejo continente será la próxima semana, de lo contrario entrará en la lista de citados para el encuentro ante Chapecoense, el próximo 2 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz