domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Iberia de Los Ángeles igualó ante Deportes Temuco

El elenco de Los Ángeles logró una igualdad 1-1 en calidad de visitante ante los albiverdes en la primera jornada de la Primera B. Los forasteros se adelantaron con una conquista de Isaías Peralta, pero el veterano Cristián Canío logro decretar la igualdad para los dueños de casa.

Iberia igualó 1-1 ante Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Germán Becker por la primera fecha del torneo de la Primera B. En cuadro de Los Ángeles comenzó arriba en el marcador, pero los albiverdes lograron remontar el marcador para obtener un punto en su debut del torneo.

En un duelo igualado en la primera mitad, ambos elencos tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, no mostraron precisión en los últimos metros y se fueron sin goles al descanso.

Durante la segunda parte es cuando llegaron los goles. Isaías Peralta abrió el marcador a los 55′ y puso la ventaja parcial para el elenco azulgrana. Cristián Canío, uno de los jugadores más activos del duelo, marcó el tanto de la igualdad a los 67′.

Con este resultado, ambos elencos quedaron con un punto en su debut en el Torneo de la Primera B, donde se ilusionan con lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Publicado en: Noticias