domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mena vio desde la banca la derrota de Cruzeiro ante Sao Paulo

El elenco de Belo Horizonte cayó por la cuenta mínima en el Morumbí, mientras que Felipe Seymour por su parte, tampoco fue convocado en el equipo donde milita el 'Keno'. Charles Aránguiz no fue citado en el empate del 'Colorado' ante Ponte Preta en calidad de visitante.

Cruzeiro cayó por 1-0 ante Sao Paulo con solitaria anotación de Alexandre Pato a los 45 minutos, cuando ya acababa la primera parte, con la presencia de Eugenio Mena solo desde la banca y sin Felipe Seymour, quien no fue citado en esta decimoquinta jornada del Brasileirao.

El encuentro fue parejo, con ambos clubes necesitado de sumar puntos para alcanzar a Altético Mineiro en la punta del torneo brasileño, pero fue el cuadro paulista quien pudo marcar la diferencia ante dejando los tres puntos en casa.

Con esta derrota, el cuadro de Belo Horizonte quedó ubicado en la decimotercera posición, con 17 puntos, mientras que Sao Paulo ascendió hasta el cuarto lugar, sumando 27 unidades.

INTER PA IGUALÓ COMO VISITANTE

Por su pare, el Internacional de Porto Alegre apenas empató 0-0 en su visita a Ponte Preta, sin la presencia de Charles Aránguiz. quien no fue citado por estar tramitando su inminente fichaje a un club europeo, del cual aún no revelan el nombre dentro del club.

El elenco dirigido por Diego Aguirre quedó en la décima posición con 20 puntos, mientras que el cuadro que hoy fue local se mantuvo en la decimosegunda ubicación, con 19 unidades.

Publicado en: Noticias