lunes 27 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal llegó a Alemania para unirse al Bayern Múnich

El seleccionado chileno arribó a suelo alemán para fichar en el 'Gigante de Baviera', donde sólo le resta superar los exámenes médicos para transformarse en refuerzo del elenco de Josep Guardiola. Una vez que el 'Rey Arturo' pase las prueba, firmará su contrato con los germanos.

La noche del domingo 26 de julio Arturo Vidal emprendió el viaje rumbo a su nueva aventura futbolística: Bayern Múnich. Y hoy el seleccionado chileno arribó a suelo alemán, donde tendrá un nuevo desafío en la Bundesliga, donde antes defendió al Bayer Leverkusen antes de dar el salto a la Juventus.

El ‘Rey Arturo’ llegó a la ciudad germana junto a su representante Fernando Felicevich, a la espera de la realización de los exámenes médicos, lo que supone la última etapa antes que el formado en Colo Colo estampe su firma en el ‘Gigante de Baviera’.

Para evitar el contacto con la prensa y el asedio de los hinchas del Bayern, el reciente campeón con la ‘Roja’ fue sacado por una puerta lateral del aeropuerto por guardias dispuestos por el club alemán.

Tras las pruebas físicas, el ‘Rey Arturo’ quedará en condiciones de firmar el contrato que lo unirá por las próximas cinco temporadas con los ‘bávaros’ y así el chileno podrá ponerse a las órdenes del técnico español Josep Guardiola.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal