lunes 27 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla retornó a Turín buscando pelear un puesto en Juventus

El lateral volvió al centro deportivo del cuadro italiano para sumarse a los trabajos de pretemporada. En la ocasión, el jugador sólo se realizó los exámenes médicos de rigor y se espera que este martes se ejercite con el resto de sus compañeros, pensando en la nueva campaña.

Tras las vacaciones de Copa América, el lateral nacional Mauricio Isla retornó a la Juventus – club dueño de su pase – para sumarse a las prácticas de pretemporada del elenco de Turín, pensando en el debut en el debut en el Calcio y la disputa de la Supercopa de Italia que se jugará el 8 de agosto ante la Lazio en China.

El ‘Huaso’ regresó este lunes a Vinovo – lugar de entrenamiento del cuadro italiano – junto al argentino Roberto Pereyra tras disputar el certamen continental. El defensor formado en Universidad Católica se realizó los exámenes médicos de rigor y se espera que este martes realice su primera práctica de la temporada.

El ex Udinese deberá convencer a Massimiliano Allegri para poder formar parte del plantel ‘bianconero’ para la temporada 2015-2016- Recordando, que el estratega no contó con el chileno en su primera etapa y lo mandó a préstamo al Queens Park Rangers de Inglaterra.

El miércoles 29 de junio, la ‘Juve’ tendrá su segundo amistoso de práctica ante el Lechia en Polonia. Sin embargo, está en duda la posibilidad de que el lateral viaje con el resto del plantel tras sólo haber sumado un día de entrenamiento junto a sus compañeros.

El primer desafío oficial de la Juventus, será el día 8 de agosto ante la Lazio por la Supercopa de Italia. Encuentro que se disputará en el Estadio Shangái de China. De no entrar en los planes del DT, el jugador tendrá plazo hasta el 31 de agosto para encontrar un nuevo destino, fecha en que cierra el mercado de pases en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla