martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó en igualdad del Dínamo por la Champions

El delantero chileno marcó la apertura del marcador en el partido de ida ante el Molde de Noruega por la tercera fase de la Champions League, encuentro que terminó 1-1 y dejó todo abierto para la revancha. Junior Fernandes fue suplente e ingresó a los 73'.

En la tercera etapa de la fase previa a Champions League, donde se disputan los cupos para los play offs que permiten ingresar a la fase grupal, el Dínamo Zagreb -Ángelo Henríquez fue titular y jugó los 90′; Junior Fernandes fue suplente e ingresó a los 73′- enfrentó como local al Molde de Noruega igualando 1-1 en el encuentro de ida.

El encuentro comenzó parejo con llegadas de riesgo por parte de ambos equipos, aunque eran los dueños de casa quienes manejaban mejor el balón y lograban acercarse más al área rival. Fue a los 18′ cuando llegó la apertura del marcador gracias a una cabezazo de Ángelo Henríquez tras un gran centro de Josip Pivarić.

Pero la sonrisa duro poco en los croatas. A los 21′ Ola Kamara conectó de cabeza un centro bombeado Martin Linnes para decretar la igualdad. De ahí en más los noruegos pudieron ampliar el marcador nuevamente con Kamara, pero el delantero no logró llegar al balón.

El dominio en la posesión fue del Dínamo pero sin la profundidad esperada, dejando al portero rival como un espectador más del encuentro sin tener que esforzarse más durante lo que quedó de la primera parte. En igualdad se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Josip Pivarić tuvo la ventaja para los azules con un tiro libre pero este se fue por poco desviado. A los 65′ llegó la preocupación para los croatas, cuando Paulo Machado vio la tarjeta roja y dejó a su escuadra con uno menos.

El resultado deja la serie abierta para la revancha, la cual se jugará el 4 de agosto en el Aker Stadion donde el ganador podrá disputar los play off de Champions League, con la idea de ingresar a fase grupal del torneo más importante de clubes en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes