martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Samuel Eto’o piensa en disputar su quinto Mundial con Camerún

El atacante africano se muestra ilusionado con poder llegar a la cita planetaria que se jugará en Rusia y así poder disputar por quinta vez el torneo más importante a nivel de selecciones. "Al vestir la camiseta de la Selección sientes algo especial y lo quieres hacer el mayor número de veces", dijo.

El longevo atacante, Samuel Eto’o, piensa en en continuar su carrera y llegar a disputar la Copa del Mundo del Rusia 2018 con Camerún. El delantero llegaría a la cita planetaria con 37 años y sería la quinta ocasión en la que defendería a su país en la máxima competencia a nivel de selección.

«En la vida todo es posible. Si me siento con fuerzas para ayudar a mi equipo, entonces obligatoriamente presentaré mi candidatura al entrenador», explicó el ex atacante del Barcelona en declaraciones al diario Izvestia de Rusia.

El goleador manifestó que ha vivido gratas experiencias con su Selección y espera sumar mayores logros. «Ganamos los Juegos Olímpicos y dos veces la Copa de África. Al vestir la camiseta de la Selección sientes algo especial que quieres sentir el mayor número de veces posible».

Eto’o formó parte de la nómina de los ‘Leones Indomables’ con 17 años para el Mundial de Francia 98′, luego jugó las copas del Mundo de Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En uno  de sus mejores momentos, quedó fuera de la cita planetaria que se jugó en Alemania 2006.

Respeto a su presente en el Antalyaspor  de Turquía, señaló que no es retroceder en su carrera, debido al buen presente futbolístico que se vive ahí. «Cada temporada llegan más y más futbolistas de clase mundial. Los equipos turcos rinden a buen nivel en las competiciones europeas y en la liga hay una gran competencia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samuel Eto'o