miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «No existe rencor si no amor al club y a la camiseta»

El portero del Barcelona dejó atrás el malentendido con el 'Cacique' cuando a fines del 2014 no pudo entrenar en el cuadro popular, indicando que los sentimientos al club no han cambiado. "Ocurrió un problema pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa", comentó.

A fines del  2014 Claudio Bravo no pudo entrenar en Colo Colo debido a los problemas con ciertos integrantes del plantel, razón por la que parecía que las relaciones entre el arquero y el club que lo vio nacer parecían cortadas. Todo eso hasta este miércoles cuando el meta de Barcelona regresó a Macul para comenzar su preparación antes de sumarse a la pretemporada con su club.

«Me crié acá en estas canchas. Julio (Rodríguez) lo sabe más que otras personas. Ocurrió un problema pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa, siempre ha estado la disposición también de venir acá, reencontrarme con gente que me ha visto crecer y es bonito también», comentó a la web oficial del club.

«Uno siempre trata de pedir ayuda donde hay cariño. Al margen del episodio que pasó, no existe rencor si no amor al club y a la camiseta. Querer venir muchas veces. Y la disposición que tiene Julio de entrenarme un par de días, se agradece un montón», agregó.

En la jornada, el arquero campeón con los albos en el Apertura 2006 recordó varios momentos que vivió el club mientras entrenó con su formador, Julio Rodríguez, para quien es un privilegio el volver a entrenar con el oriundo de Viluco.

«Ver en lo que se ha convertido para mí es impactante, signo de orgullo. Tenerlo acá en casa, entrenarlo un poco, antes de que comience su programa anual, realmente es un privilegio», indicó el actual preparador de arqueros del ‘Cacique’.

Finalmente, recordó el título ante la ‘U’, el cual no sólo guarda de manera especial por el penal tapado a Mayer Candelo, sino porque fue su último encuentro vistiendo la camiseta de Colo Colo.

«Fue nostálgico el tema, era mi último partido aquí, yo desde los 10 años había estado en Colo-Colo. Fue bonito haber ganado ese título y más con el rival que teníamos enfrente. Fue un momento inolvidable y para el colocolino también fue un momento que está más que enmarcado en sus cabezas», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo