miércoles 29 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Concepción venció a Ñublense y sigue en carrera en Copa Chile

Los lilas se impusieron por la cuenta mínima ante Ñublense y siguen en carrera en el torneo copero. En otros resultados, Deportes Copiapó venció 1-0 a Deportes La Serena y puso medio pie en la siguiente ronda.

Deportes Concepción superó por 1-0 a Ñublense en el Estadio Municipal de Coronel, por la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Chile y se mantienen con vida en el certamen copero. Los lilas se impusieron con solitaria anotación de Carlos Muñoz minutos antes del término del partido.

En la primera mitad, el ‘León de Collao’ tomó el control de las acciones, pero no logró romper la defensa del elenco chillanejo. En los 79′, el atacante Carlos Muñoz marcó el único encuentro del duelo, que le otorgó tres puntos de oro al cuadro dueño de casa.

Con este resultado, Deportes Concepción llegó a 7 unidades y quedó a dos puntos de Colo Colo y Huachipato que están en la parte alta del grupo y jugarán entre ellos por la jornada 5. En la última fecha, visitarán a los ‘Acereros’, mientras que el cuadro alba jugará ante el cuadro de Chillán.

COPIAPÓ VENCIÓ A LA SERENA Y PUSO MEDIO PIE EN OCTAVOS

Deportes Copiapó se impuso por la cuenta mínima ante Deportes La Serena por la quinta jornada de la Copa Chile, encuentro disputado en el Estadio La Portada. El elenco de la Tercera Región contuvo los embates de los locales y sacó un importante triunfo como forastero.

En el comienzo, el cuadro visitante presionó ante un necesitado cuadro granate que aún no logra sumar unidades en el torneo. Sin embargo, pese a la insistencia no pudieron anotar en la primera fracción. A los 60′, el atacante Luis Martín Bevacqua anotó de penal el único tanto del encuentro.

Con este resultado, Copiapó llegó a 10 unidades y quedó en la parte alta del grupo 2 de Copa Chile. Sin embargo, deberá esperar para certificar su clasificación, en una zona donde Coquimbo es segundo con 7 (con dos partidos menos) y lo sigue Cobresal con 5 y un duelo por jugar.

Publicado en: Noticias