jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Presidente de Huracán criticó a Puch por no cumplir su contrato

Alejandro Nadur, mandatario del 'Globo', se mostró molesto por la actitud del atacante que aún no retorna a los entrenamientos del cuadro argentino tras la lesión que sufrió antes de Copa América. "Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato", señaló.

A comienzo del 2015, Edson Puch dejó su aventura en el fútbol de Medio Oriente y firmó por Huracán de Argentina. El mediapunta completó una buena campaña en el ‘Globo’ lo que le permitió ser parte de la prenómina para Copa América, donde quedó fuera de la lista final por lesión. Alejandro Nadur, presidente del club, acusó que el chileno aun no retorna a los entrenamientos con su elenco.

«Estábamos esperando una resolución de Puch, pero Edson quiere quedarse en Chile y no cumplir su contrato. Hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo desde Dubai, donde no jugaba, se hizo una gestión dentro de FIFA, que costó tiempo y la realidad es que no se comportó», expresó el dirigente en declaraciones a Radio Cooperativa.

Para el mandatario, las cualidades futbolísticas del ex Deportes Iquique han quedado demostradas en la cancha, pero su comportamiento no ha estado a la altura de lo esperado por parte de la directiva.

«Es muy bueno cuando juega, pero está incumpliendo un contrato y eso no está bien. En Argentina tenemos ejemplos muy buenos de jugadores chilenos que se han destacado en la cancha, y también por su forma de ser, pero Puch se destacó sólo futbolísticamente», explicó.

Puch sonó como uno de los posibles refuerzos para Universidad de Chile tras su buena campaña en el elenco argentino en la competencia local y la Copa Libertadores. Sin embargo, el retorno del atacante  a los azules nunca se concretó. Nadur afirmó que a las oficinas del elenco de Buenos Aires no ha llegado ninguna oferta formal por su pase.

«En estos días, el único contacto que tuve es con el representante. Queremos que juegue este campeonato porque Huracán lo necesita, pero si no quiere, estamos abiertos a alguna negociación. Lo que queremos es que se acerque y cumpla el contrato. Directamente  nadie habló con nosotros, pero sé que pudo haber algún contacto con el representante», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch