sábado 01 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola decepcionado: «Fue una lástima perder la Supercopa»

Tras perder su tercera Supercopa Alemana consecutiva -esta vez ante el Wolfsburgo a través de los penales-, el DT del Bayern Munich señaló que, si bien existen torneos más importantes, siempre duele perder un título. Sin embargo, alabó el rendimiento y la actitud de sus pupilos.

Esquiva le ha sido la Supercopa Alemana a Josep Guardiola. Desde su arribo al Bayern Munich, el entrenador catalán la ha disputado tres veces. Y las tres las ha perdido. Luego de caer en dos ocasiones ante el Borussia Dortmund, el DT acumuló un nuevo fracaso esta tarde tras la derrota por penales ante el Wolfsburgo.

«Un título es un título. La Bundesliga, Copa y Champions League son los más importantes, pero era un título. Fue una lástima perder la Supercopa», señaló el ex mediocampista del Barcelona una vez finalizado el encuentro, que fue empatado en el último minuto por el delantero Nicklas Bedntner y forzado a los penales.

Sin embargo, el entrenador tuvo palabras de elogio para sus pupilos, destacando la actitud y el juego de cara a la temporada que comenzó oficialmente hoy. «Realmente estoy muy satisfecho con el rendimiento, con la pasión y el juego de ataque. Ahora a recuperarnos y a seguir adelante, siempre adelante», dijo ‘Pep’, que hoy hizo debutar a Arturo Vidal en el cuadro Bávaro.

Ahora, el Bayern Munich de Guardiola y Vidal deberá concentrarse en el debut en Bundesliga este próximo viernes 14 de agosto, cuando reciban al Hamburgo de Marcelo Díaz en el Allianz Arena con la misión de revalidar el título y ganar su cuarta liga consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola