martes 06 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Sills: «Me siento en deuda y quiero jugar la Copa Chile»

El defensor ya se recuperó de una rotura de ligamentos, y está a disposición para los tres partidos que Universidad de Chile disputará en mayo. Además, demostró sus ganas de quedarse en la 'U', y contó su experiencia tras más de siete meses fuera de las canchas.

Desde el 29 de septiembre de 2013 que Juan Ignacio Sills no juega en Universidad de Chile. Esa tarde en Santa Laura, el zaguero sufrió una rotura de ligamentos, que lo mantuvo al margen hasta ahora, ya que se encuentra disponible para disputar los tres partidos que los azules tendrán en mayo ante Audax Italiano, Magallanes y Santiago Morning.

«Fue terrible ver todo desde afuera, en la tribuna. Me acostumbré, quería entrar a la cancha en todos los partidos, pero fue un semestre raro. Hubo partidos que se jugaron mal, otros bien y quizás no hubo suerte. El tema de los técnicos ha sido complicado, no es normal cambiar tres técnicos en un año», dijo el ex Instituto de Córdoba.

‘Juani’ termina contrato a fines de mayo, y confesó que «me gustaría quedarme acá, me siento un poco en deuda y quiero jugar la Copa Chile. No he hablado nada con los dirigentes, quiero demostrar que me recuperé bien y que tengo muchas ganas de recuperarme acá. Jugando los partidos voy a demostrar que estoy recuperado, ya estoy a disposición del técnico para estar citado. Es difícil por el tema de los extranjeros, pero pienso en mi objetivo de jugar la Copa Chile».

En el Centro Deportivo Azul el tema del futuro entrenador es el más frecuente. «Trato de mantenerme al margen con los técnicos, me gustaría solucionar mi tema y el de los técnicos es un tema dirigencial. A Gareca lo conozco, pero no creo que sea una ventaja para mí. Si llega a venir va a trabajar bien acá en la ‘U’, pero él va a armar un equipo a su manera. Es un técnico ganador, lo demostró en Vélez, tiene su método algo distinto al de Chile y es un tipo muy serio», aseguró el defensor.

Sills agregó que «sería bueno tener un técnico el 15 de mayo para estos partidos de la Copa Chile, cuanto antes llegue va a ser mejor para que conozca a los jugadores», en referencia al plazo que puso el presidente Carlos Heller para tener a un nuevo entrenador.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Juan Ignacio Sills