domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Wanderers goleó a La Calera y mantiene chances en Copa Chile

El cuadro 'caturro' derrotó por 4-1 a los 'cementeros', a pesar de haber comenzado perdiendo, lo que le permitió continuar con opciones de acceder a la siguiente fase en el grupo 3. En tanto, Coquimbo venció por 2-1 a Copiapó y La Serena superó por 2-0 a Cobresal.

Santiago Wanderers derrotó por 4-1 al conjunto Unión La Calera en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, a pesar de haber comenzado perdiendo, lo que le permitió seguir con vida en el Grupo 3 de Copa Chile. Por eso, ahora el duelo pendiente con Everton (se juega el 5 de agosto) adquiere aún mayor importancia para los ‘caturros’.

La apertura de la cuenta llegó por medio de Ignacio Jeraldino (18′) para los ‘cementeros’. Pero los pupilos de Emiliano Astorga no bajaron los brazos y diez después comenzaron la remontada mediante Ronnie Fernández, quien marcó la paridad. El propio jugador adelantó a los porteños a los 49′.

La faena goleadora del ‘Decano’ la completaron Carlos Muñoz (53′), quien falló su penal pero anotó en el rebote, y Ezequiel Luna (63′). Con esta victoria, Wanderers llegó a 6 puntos y quedó tercero en el grupo 3, por detrás de San Luis (9), Everton (7) y sobre La Calera (3).

COQUIMBO TERMINÓ LÍDER DE LA ZONA 2

Coquimbo Unido venció por 2-1 a Deportes Copiapó en Caldera, a pesar de comenzar en desventaja tras la anotación de Daniel Mancilla (37′). Pero los ‘piratas’ revirtieron las cifras con los tantos de Lucas Farías (53′) y Emilio Hernández (83′), con lo que llegaron a 13 unidades, tres por sobre los copiapinos.

Por su parte, en el duelo de los dos eliminados del grupo 2, Deportes La Serena sumó sus tres primeras unidades luego de vencer por 2-0 a Cobresal en calidad de local. Las anotaciones de Mauricio Salazar (75′) y Lucas Campana (80′) dejaron a los actuales campeones del Campeonato Nacional con solo 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES