domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Las lesiones siguen atormentando a Khedira ahora en Juventus

El internacional alemán sufrió una lesión en la derrota de la Juventus ante el Olympique de Marsella y estará cerca de un mes sin jugar, con lo que se perderá el inicio de la Serie A. El ex Real Madrid volvió a lesionarse cuando apenas llevaba dos encuentros con la 'Vecchia Signora'.

El 15 de noviembre de 2013, en un amistoso entre Alemania e Italia, Sami Khedira fue a luchar un balón con Andrea Pirlo y terminó en el suelo, con evidentes quejas de dolor. Ese fue el inicio del calvario del mediocampista germano, que este sábado tuvo un nuevo capítulo cuando una dolencia en el muslo derecho le obligó a salir del encuentro entre Juventus y Marsella, con lo que estará un mes de baja.

Corría el minuto 24 del amistoso ante el Olympique de Bielsa cuando el mediocentro de origen turco fue al suelo. En su segundo partido como ‘bianconeri’ -que finalizó 2-0 para los franceses-, Khedira se retiró en camilla y con evidentes signos de dolor, los que recordaron aquella lesión ante Italia y que incluso lo tuvo en duda para Brasil 2014.

El Mundial tampoco fue todo color de rosas para, el en ese entonces jugador del Real Madrid, pues minutos antes de la final ante Argentina una molestia muscular lo dejó fuera del once que levantó la Copa del Mundo.

Y cuando parecía que retomaba la continuidad en el cuadro ‘merengue’ a inicios de este año, una lesión en el bíceps femoral izquierdo ante el Atlético Madrid le obligó a quedar fuera de las nóminas y prácticamente desaparecer de la lista de Carlo Ancelotti.

La Juventus apareció como un salvavidas para Khedira durante este mercado de fichajes. El cuadro de Allegri se quedó con los servicios del mediocampista tras no ser renovado en la capital española. Pero en su segundo partido se ha vuelto a lesionar, con lo que ya preocupa a los dirigentes italianos, con quienes firmó un contrato de 4,5 millones de euros por temporada.

«Es una lástima, ha pagado la inactividad con esta lesión. Él lo estaba haciendo bien, hemos perdido un jugador importante», dijo el entrenador del cuadro italiano, Massimiliano Allegri.

Ahora el nacido en Stuttgart estará cerca de un mes fuera de las canchas, por lo que se perderá la Supercopa de Italia ante la Lazio, la que se disputará el próximo sábado 8 de agosto y también el debut en Serie A ante el Udinese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sami Khedira