domingo 02 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Carvallo: «Más que el gol me pone contento lo que hizo el equipo»

El joven volante fue una de las figuras de la goleada de Colo Colo en Chillán y ya comienza a ganarse la confianza de José Luis Sierra, justo cuando Emiliano Vecchio está lesionado. En tanto, Martín Rodríguez fue otro de los que se mostró muy satisfecho por el juego albo.

Bryan Carvallo, volante de Colo Colo, fue uno de los jugadores mejor evaluados luego de la contundente victoria alba por 5-0 ante Ñublense en Chillán. El habilidoso jugador sumó una buena actuación y lucha por ganarse la titularidad en la mitad de la cancha del ‘Cacique’, donde varias figuras luchan por tres puestos.

“Más que el gol me pone contento lo que hizo el equipo. Colo Colo tiene muchos jugadores jóvenes que están ganando experiencia. Estoy contento por cómo jugó el equipo. Hay muchos jugadores de buen nivel en Colo Colo”, expresó el volante de 19 años, quien asoma como alternativa ante la lesión de Emiliano Vecchio.

En tanto, Martín Rodríguez, reciente incorporación alba, destacó las variadas funciones que ha experimentado dentro del esquema de José Luis Sierra, donde en menos de un mes ya se afianza como uno de los futbolistas más destacados del elenco popular para la campaña 2015-2016.

«Nos sentimos súper cómodos dominamos todo el partido. Nos vamos felices. Me viene bien ser polifuncional. El resultado lo dice todo, nos vamos contentos”, fueron las escuetas declaraciones del jugador que hoy se vistió de asistidor en el tercer gol de Colo Colo sobre los chillanejos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo » Martín Rodríguez