miércoles 05 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas alista en la ‘U’ su nuevo destino futbolístico

El delantero de la selección chilena está a la espera de definir cuál será su próximo club, por eso aprovechó de trabajar junto a sus ex compañeros en el cuadro universitario. El más probable destino de 'Edu' será el Olympique de Marsella, dirigido por el técnico Marcelo Bielsa.

Eduardo Vargas prepara su vuelta a las canchas en Chile. Luego de obtener el título de la Copa América con la ‘Roja’, el ariete tomó vacaciones y busca definir cuál será su próximo equipo, considerando que en el Napoli, club dueño de su pase, no tiene lugar.

El ex jugador del Queens Park Rangers y goleador del último certamen continental es pretendido por diversos equipos de Europa y Medio Oriente, pero su más probable destino será Francia, donde lo espera el Olympique de Marsella del técnico Marcelo Bielsa.

Por eso, el seleccionado chileno comenzó su preparación para ponerse a punto, razón por la cual trabajó junto a sus ex compañeros en el CDA de Universidad de Chile en La Cisterna.

Ahí ‘Edu’ aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a José Rojas, Matías Rodríguez y Diego Rivarola. Esto mientras se define su futuro futbolístico.

Entrenando con los amigos @matias140486 @pepe13rojas #diegorivarola

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas