miércoles 05 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Remece el mercado? Juan Vargas sería la gran sorpresa de la ‘U’

La gran sorpresa que podría llegar a U. de Chile sería el lateral izquierdo de la selección peruana, que podría ocupar la vacante de lateral izquierdo que tiene el cuadro azul. "Cuando surgen opciones de jugadores desequilibrantes hay que aprovecharlas", dijo Martín Lasarte.

Universidad de Chile podría remecer el mercado de pases, que se cierra este jueves. El peruano Juan Manuel Vargas llegaría a la escuadra de Martín Lasarte como refuerzo para el torneo de Apertura, llenando así un puesto que le ha dado más de un dolor de cabeza al estratega uruguayo.

Tras el triunfo ante Rangers, el propio DT del ‘Romántico Viajero’ dio luces de una sorpresa: «Creo que no llegará ningún jugador más. Pero surgió una situación en la últimas horas, una situación puntual, por eso cuando surgen opciones de jugadores desequilibrantes hay que aprovecharlas», indicó.

Las tratativas por el zurdo estarían avanzadas, puesto que en radio ADN se informó que la esposa del seleccionado peruano busca colegio para sus hijos en Santiago. De concretarse el fichaje del ex jugador de Fiorentina, los azules le ganarían la pulseada a Cruzeiro y Genoa, otros de los elencos interesados en el ‘Loco’.

Tras el frustrado fichaje de Juan Cornejo, en las próximas horas la ‘U’ podría abrochar a Juan Manuel Vargas, que se sumaría a las anteriores contrataciones de Leonardo Valencia (Palestino), Patricio Rubio (Querétaro), Renato González (San Marcos), Rodrigo Ureña (Cobresal), Rubén Farfán (Antofagasta), Juan Abarca (Wanderers), Francisco Castro (Iquique), Matías Rodríguez (Gremio) y Moisés Villarroel (Blooming).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Vargas