jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Lucas Alario: «Todos nosotros fuimos el hombre del partido»

El atacante trasandino fue uno de los puntos altos del triunfo de River Plate ante Tigres por la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el autor del primer tanto de la victoria expresó que el mayor valor del equipo es el trabajo colectivo por sobre las individualidades.

River Plate consiguió una nueva Copa Libertadores tras 19 años. Lucas Alario, delantero del cuadro ‘Millonario’, fue una de las figuras del triunfo al anotar el gol que abrió el marcador al final de la primera parte. El joven atacante destacó que la importancia del triunfo destaca en lo grupal por sobre todo.

«Todos fuimos el hombre del partido esta noche, esto es algo increíble. Ahora sólo estoy pensando en mi familia que me vino a ver al partido», expresó el delantero.

Alario llegó como uno de los refuerzos para enfrentar la última parte de la Libertadores, situación que consideró el jugador. «El fútbol es de locos, hace unos meses estaba logrando el ascenso con Colón y ahora esto», cerró el atacante.

Por su parte, el volante Matías Kranevitter señaló que «Fue un gran esfuerzo llegar hasta acá, es una alegría enorme. Ahora no me salen las palabras».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Alario