jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Cavenaghi: «Es un sueño terminar mi ciclo en River de esta forma»

El delantero del elenco 'Millonario' afirmó que no continuará su carrera en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo. Para el ídolo del conjunto de Núñez es una alegría terminar de esta forma su etapa. "Mi sueño desde que comencé mi carrera era ganar la Copa Libertadores", señaló.

El experimentado delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, no pudo contener su alegría tras la obtención de la Copa Libertadores por parte del elenco de la ‘Banda Sangre’. El atacante confirmó que no seguirá en el club y se mostró confiado en que este grupo seguirá sumando éxitos.

«Era el sueño desde cuando arranque mi carrera levantar esta Copa. Quería terminar mi ciclo en River Plate de esta forma, para mi como jugador e hincha del club es soñado terminar así», expresó el atacante al término del partido.

Una de las dudas en el cuadro de Marcelo Gallardo era la continuidad de ‘Cavegol’ en el cuadro ‘millonario’. Sin embargo, el atacante fue categórico en señalar que su carrera no continuará en los pastos de Núñez.

«Terminaba la Copa y terminaba un ciclo, lo sabía Gallardo y lo sabían mis compañeros. No tengo duda de que este grupo continuará dándole muchas alegrías a la gente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cavenaghi