jueves 06 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «Tuvimos muchos obstáculos, pero salimos adelante»

El técnico de River Plate destacó la importancia del título obtenido tras 19 años de derrotas en el máximo torneo internacional a nivel de clubes. El 'Muñeco' también tuvo palabras para Cavenaghi, quien anunció que dejará el club. "Se lo merece, él se lo merece", dijo.

Marcelo Gallardo es el gran artífice del buen momento que está viviendo River Plate. El DT logró la Copa Libertadores desde el banquillo, al igual que lo hizo hace 19 años como jugador en la última vez que los trasandinos ganaron el título. El estratega valoró el esfuerzo realizado para levantar un título después de tantos años.

«Después de 19 años es una emoción enorme. Tuvimos muchos obstáculos pero siempre salimos adelante. Dios me premia con esto», expresó un emocionado Gallardo al finalizar el duelo.

Para el ‘Muñeco’, la clave del éxito pasó por el trabajo colectivo y las ganas con que han trabajado sus pupilos. «Es un grupo de profesionales que se entrena con mucha dedicación, que no se conforma, que siempre va por más», agregó.

Al finalizar, tuvo palabras para el atacante Fernando Cavenaghi que anunció que no continuará su carrera en River tras quedarse con la Libertadores. «Se lo merece, Cavenaghi se lo merece», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo